Sábado, 27 de Noviembre del 2021

Re-diseño

No es fácil
Tienes un camino recorrido, 15 años, tiempo más que suficiente para tener en cuenta a un emprendimiento en el Valle de Calamuchita, todo un valor como institución pedagógica, un re-nombre y por supuesto una marca gráfica para ser identificada, pero… ¿estará bien representada?.

Con cariño
Un logotipo es una pequeña parte de todo el cariño que usamos para empezar el camino de emprendedor, es el identificador gráfico de la marca, una de las partes más visibles de la institución y con los años todo cariño y amor puesto en sus creación empieza a mostrar falencias y es ahí donde surge la necesidad de un ajuste o re-diseño.

Finalmente restailyng 
Para Egma ya era urgente el cambio, su estrategia, tipo de posicionamiento y adaptación técnica a los paradigmas actuales les mostraba un posible camino y es ahí donde surge la consulta y finalmente el trabajo de restailyng, felicitaciones Egma, ¡gracias equipo por volver a confiar en mi¡